lunes, 4 de mayo de 2009

Para todos los alumnos de Criminología, Semestre Enero-Junio,2009


¡Bienvenidos! Espero que ya esten trabajando en su blog, ya falta poco para terminar clases en la Facultad. Pueden leer las entradas anteriores para obtener alguna información que necesiten. Por lo demás, en esta entrada, en comentarios, envien la liga de su blog para su revisión.
Saludos y cuídense mucho...a trabajar que ya falta menos.

Foto cortesía de un blog persa, ya saben, nosotros que somos internacionales http://picturefa.blogspot.com/

54 comentarios:

  1. karla navil rios garcia
    mat.1392870
    aula: 314

    lic. aqui esta mi blog, todavia no esta terminado.

    ResponderEliminar
  2. holaa holaa
    amm sii soi Arielle Eunice Santana, aula 314..wneo aki dejo el enlace a mi blog, saludos n_n

    ResponderEliminar
  3. amm.. soi anabel acuña de los santos, aula 314, grupo 012. matricula 1470331.. por fizz digame k le kito.. o k le falta.. oki? para modificarlo..
    ciao..

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. tengo un problema con mi blog no se como subir el texto al centro de la pag si me podria decir como subirlo att. cinthia aula 314

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola maestre, Que tal?
    soy una alumna del aula 309 del turno matutino septimo semestre,recurro a ud por este medio ya que tengo una duda, en cuanto al trabajo final, quiero sabes si tenemos que hacer presentasion en power point, osea, si vamos a dar clase todos el jueves que es la entrega del trabajo...

    espero que vea este mensaje...

    gracias por su atencion

    Hasta Luego

    ResponderEliminar
  10. hola! intente dejar este msj en el chat pero no se pudo xD, asi ke lo dejare aki mmm el gadget SCRIBD es necesario incluirlo en el blog??o es opcional?? eske contrasta mucho con el diseño ke tiene mi blog i se ve feo T_T


    saludos ^-^

    ResponderEliminar
  11. hola maestra, soy amriana clavel mat. 1470126..le madno mi blog para que lo cheque y me diga su opinion y que es lo que le falta para corregirlo, todavia no esta terminado..saludos

    http://mcrimescene.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola Lic. queria pedirle por favor que checara mi blogger para ver si esta bien o le modifico algo, gracias!

    NOTA> todabia no esta terminado.

    ResponderEliminar
  13. holaa profe.. amm asi ia puedo dejar mi blogger, o le pongo mas informacion?? amm bueno puess m avisaa y pss si falta algo pues para agregarselo oki..???

    saluditoss.. ana..

    ResponderEliminar
  14. hola maestra ya le he a bansado al blog lo podria checar para saver que me falta http://cyntia-cabrera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. hola!! profee xD

    soii
    Alma Delia Reyes Tovar
    Matricula:1393001
    Aula 314
    4° Semestre de criminologia

    me podria decir ke le ace a mi blogg.. lo siento mui pobre aunn jojo xD..
    wenoo ammm buenas nochess ^^!!
    spero ke me leaaaa

    ResponderEliminar
  16. hola maestra, soy mariana nuevamente..ya le agregue mas cosas a mi blog..ojala sea de su agrado..si le falta algo mas le pñido su opinion para corregirlo..gracias

    http://mcrimescene.blogspot.com/

    saludos..

    ResponderEliminar
  17. brianda elizabeth Cantu morales
    matricula: 1378651
    aula 314

    ResponderEliminar
  18. CYNTHIA PATRICIA RODRIGUEZ MATA
    MAT.
    1280707
    AULA 314

    ResponderEliminar
  19. Blog

    Aula 314
    Mayra Azucena Sanchez Mendez
    Mat.1105530

    ResponderEliminar
  20. como esta lic. soy javier lopez aqui le dejo lo que entre comillas es mi blog aun le faltan algunas entradas pero espero sea agrado gracias

    ResponderEliminar
  21. hola profe.. pues ya corregi lo del titulo, y puse algo de informacion de criminalistica y algunas fotos en las entradas..
    los videoss ya no los pude poner asi que asi ya lo dejare.. para que lo revise oki??
    saludoss.. nso vemos mañana..

    ResponderEliminar
  22. si me falto texto porque se me borro pero ya se lo puse espero que este bien el blog

    ResponderEliminar
  23. hola
    lic.catalina martinez
    soy perla garcia cantu
    del aula 314 de criminologia
    aqui esta la liga de mi blogger
    para que me lo revisara
    gracias
    http://criminologiaperla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. mestra so brenda yamilet ibarra gacia pues aqui mandandolo el vlog par ver si me lo puede checar

    ResponderEliminar
  25. hola maestra soy leslee bernal mat: 1283104 aula 314 si puede checar mi blog por si falta algo es
    http://renybernal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. profesora !!

    al fin termine mi blog, ojala este bien hecho, batalle un poco pero hise el intento jeje. bueno cuidece mucho.

    :D

    ilse cisneros.1378005

    ResponderEliminar
  27. aqui esta mi blog maestra para que lo cheque

    ResponderEliminar
  28. aaa por cierto maestra,
    no pude agregar magenes en las entradas, no se que error se cometio en mi blog y en ninguna computadora pude hacerle modificaciones...

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. hola maestra soy

    Hilda Tejada Alejo del grupo 314

    matricula 1397350

    aki esta mi blog

    espero i este bn hecho.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. blogg terminado (weno eso espero)

    NOMBRE: JAVIER EDUARDO LOPEZ OVIEDO
    MAY: 1286040
    AULA: 314

    ESTA ES LA PRESENTACION FINAL DE MI BLOG PARA ENTREGAR DESPUES DE REVISION ARE ALGUNAS PEQUEÑAS MODIFICACIONES


    NOS VEMOS MAÑANA LIC.

    CUIDECE

    ResponderEliminar
  33. hola lic. aqui le presento, segun yo ya esta listo, pero creo que aun me faltan temas por subir, lo are en el trascurso de la tarde.

    mi nobre es: Gloria Citlally Treviño Ruiz

    aula: 314

    Matricula: 1347479


    espero sus comentarios.

    que tenga buen dia.

    ResponderEliminar
  34. hola, ammm ia termine mi blog ^^
    Arielle Eunice Santana Meza
    matricula: 1470342
    aula 314
    espero i le guste el blog n_n
    saludos

    ResponderEliminar
  35. hola profe espero que este bien el blog
    cinthia cabrera téllez
    matricula: 1381042
    aula: 314

    bye

    ResponderEliminar
  36. Francisco Alejandro Gallegos Olivares
    matricula: 1470344
    aula: 314
    4to.semestre criminologia

    ResponderEliminar
  37. hooola profesora
    espero que sea de su agrado el blog.

    Aurora Quetzalli Montes Solis
    matricula: 1470185
    aula 314

    http://mentehumanaiv.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. maestra le dejo mi blo0g de nuevo.
    ya terminado completamente. me faltaban una informaciones por agregar.


    CYNTHIA PATRICIA RODRIGUEZ MATA
    MAT. 1280707
    AULA 314

    ResponderEliminar
  39. Buen dia lic.!!

    he aqui mi intento de blog, jeje..

    JESUS DANIEL HDZ. OVIEDO
    AULA 314
    MATRICULA 1189470

    saludos!!

    ResponderEliminar
  40. hola lic.

    ia esta terminado mi blog.... bueno eso creo yo.

    le repito mis datos.

    Gloria Citlally Treviño Ruiz.
    aula. 314
    matricula. 1347479

    estoy en espera de su comentario.

    http://www.citlacriminologa.blogspot.com/

    gracias.

    ke tenga buen dia.

    ResponderEliminar
  41. ups!

    creo que me falto la direccion de mi blog...

    http://criminologiactual.blogspot.com/

    aun le voy a poner un buen de cosas.. tengo mas ideas.. en fin espero que vaya bien

    hasta pronto!

    ResponderEliminar
  42. hola maestra..soy mariana clavel del 314, mat. 1470126... ya termine mi blog :) esperp q le guste...saludos

    ResponderEliminar
  43. LICENCIADA:

    YA LE HABIA DEJADO LOS DATOS EN UN COMENTARIO ANTERIOR PERO ME FALTO AGREGAR LA DIRRECION DE MI BLOGG...

    ES POR ESO QUE YA NO PUSE MIS DATOS.

    DE TODOS MODOS AQUI ESTAN:

    JESUS DANIEL HERNANDEZ OVIEDO
    MATRICULA 1189470 AULA 314
    TURNO MATUTINO GRUPO 012

    LA DIRECCION DE MI BLOG: http://criminologiactual.blogspot.com/

    NOS VEMOS EN LA FACULTAD!

    ResponderEliminar
  44. hola
    soy claudio vazquez estrella

    del 314

    mat 1354736

    ResponderEliminar
  45. http://contextocriminal.blogspot.com/2009/06/bienvenidos.html

    ResponderEliminar
  46. creo que ya esta lic. si gusta checarlo para que me diga que le falta o que le sobra.. se lo agradeceria

    ResponderEliminar
  47. aqui esta mi liga lic. Soy Felpe de Leon del aula 314 mi liga es felipincrimi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. HOLA LIC. LE MANDO MI LIGA DEL BLOGGER, GRACIAS POR LA ESPERA. ARANTXA BAEZ, AULA 314, MATRICULA 1470169

    ResponderEliminar
  49. SE ME OLVIDO AGREGAR LA LIGA LIC AQUI ESTA. ARANTXA BAEZ http://aracriminologia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. lic. no me pude comunicar con giovanna pero creo que este es su blogger http://contextocriminal.blogspot.com/ saludos

    ResponderEliminar